2011/01/24

Propuesta popular para reducir la crisis

La Unión Europea exige a España más medidas para disminuir el déficit. A nuestro correo ha llegado una propuesta interesante:

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:

- La pensión vitalicia de todos los diputados y senadores, y ex-miembros del gobierno ya que todos ellos tienen otras fuentes de ingresos.

- Revisar el sueldo de alcaldillos de tres al cuarto que se ponen los sueldos que les da la gana (Ej. Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

- Eliminar las diputaciones provinciales que no demuestren ninguna función ya que son pesebreras de los arrimados al poder que no han podido hacer carrera en el parlamento.

- Retirar todos los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul por cada país. ¡No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido!

- Cambiar las leyes y condenar a todos los ladrones. Obligar a todos los políticos y demás adjuntos que devuelvan todo el dinero robado. (Ej. Pachulis, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, trinques del Ayuntamiento de Sevilla, contrataciones y trinques innumerables de la Junta de Andalucía, 3% y más de la Generalidad de Cataluña, Roldán, Vera, etc.. ¡hasta el último rincón!).

- Qué se acaben los coches oficiales. Cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, ¡no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA!

- Anular todas las tarjetas VISA oficiales y poner en la calle a todos los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los Presupuestos Generales del Estado, (transferencias a partidos políticos, fundaciones opacas, sindicatos aflojados y chupopteros varios) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los nadie. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de euros en inversión pública. Reducir las pensiones es injusto, es ignorar unos derechos adquiridos y condenar a la miseria a muchos trabajadores para los que el derecho laboral nunca ha existido.

Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.

Tiene razón el FMI cuando dice que un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica ¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario