2009/04/15

Valencia ciudad: La urbe de Riba Barbera

Bienvenidos a Valencia. La ciudad de los pelotazos urbanísticos. La ciudad de los negocios pero solo de una minoría muy concreta..

En Valencia hay más de 140.000 personas en situación de pobreza extrema... Y la cifra va creciendo gracias a que somos la ciudad que menos esfuerzos presupuestarios dedica en el área de Bienestar Social. Si damos un paseo por los barrios periféricos de esa Valencia (sucia, degradada, caótica... ) podremos ver y constatar la gran carencia de equipamientos, servicios públicos, colegios... que padecemos. Se invierte mucho en propaganda, grandes eventos y circos arquitectónicos de dudosa utilidad, pero no se invierta nada en lograr el bienestar de los contribuyentes valencianos.

La brillante gestión de una alcaldesa, que con su gestión, está favoreciendo este tipo de cosas. Beneficios privados, mientras suben los impuestos, y la deuda municipal sobrepasa los límites legales. Ya se han contratado préstamos cuyo vencimiento se prevén en el año 2.030.

¿Hasta cuándo vamos a seguir escuchando las miles de mentiras de Rita, una alcaldesa que se olvida de servir y atender las necesidades y demandas de todos y cada uno de los valencianos? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar el cinismo y la mala educación de Rita Barberá? ¿Por qué los ciudadanos valencianos toleramos y permitimos que el Partido Popular se dedique a realizar todo tipo de negocios sucios desde las instituciones públicas, engañando, manipulando y mintiendo a los ciudadanos?






Tal vez le interese:
Antigua fábrica de Tabaco
Balneario de las arenas
Nuevo Mestalla
Regalo de suelo para escuela privada
Los terrenos jesuitas del Botànic
Radio Televisió Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario